Conectate con nosotros

Fútbol

Gol en contra

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella volverá a ser inspeccionado por la Conmebol, dentro de diez días, y se confirmará si Patronato podrá jugar en su cancha por la Copa Libertadores.

La Comisión Directiva del Club Atlético Patronato emitió un comunicado para notificar que Conmebol no aprobó la inspección que realizó en el estadio que será inspeccionado por tercera vez, el próximo 30 de abril, y analizarán si cumple finalmente con los requisitos necesarios para ser sede de la Copa Libertadores.

Luego de la segunda inspección, llevada a cabo entre el lunes y el martes, el campo de juego del Estadio Presbítero Bartolomé Grella no pasó la prueba y el ente máximo del fútbol sudamericano regresará en diez días al territorio de la capital entrerriana para determinar si está en óptimas condiciones para alojar un encuentro internacional.

El comunicado lanzado por la institución paranaense, expresó: “El Club fue notificado que, si bien se presentaron notables mejorías respecto a la primera inspección, el césped del recinto de Villa Sarmiento será inspeccionado una vez más dentro de diez días, momento en el cual las autoridades del ente regulador del fútbol sudamericano darán una resolución ante la posibilidad de habilitar el Presbítero Bartolomé Grella para la CONMEBOL Libertadores”.

“Asimismo, la Comisión Directiva continúa con su compromiso de avanzar con los trabajos en el Estadio con el fin de reunir las condiciones suficientes para que nuestra casa pueda albergar la máxima competencia del fútbol continental”, agregó.

En el caso que la respuesta final sea negativa, el rojinegro tendrá que volver a buscar estadio para la tercera fecha de la copa y el «Cementerio de los Elefantes» de Colón de Santa Fe vuelve a surgir como principal opción para ser el escenario del partido que deberá disputar ante Melgar (4 de mayo).

Fuente: El Diario

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Fútbol

Exit mobile version