El día tan esperado, finalmente llegó. Luego de una gran carrera como boxeador amateuer, este sábado, finalmente el nogoyaense Néstor “Pototo” Segura, tendrá su debut como boxeador y lo hará ni mas ni menos en la pelea de fondo de la velada.
La noche no solo presentará emocionantes combates profesionales, sino que también contará con una rica oferta de 10 enfrentamientos amateur, demostrando el vibrante talento boxístico de la región.
La acción está garantizada con 10 peleas amateurs y dos títulos regionales en juego. La pelea estelar de la noche promete ser un espectáculo, con Francisco “Panchito” Solá enfrentando al debutante “Pototo” Segura de Nogoyá, quien es entrenado por León Barroso. Solá en su carrera amateur fue doble campeón entrerriano.
La velada que comenzará a las 21 horas, tenía pautada la presencia de Wenceslao Mansilla, como pelea de fondo pero por lesión de su rival, no se podrá llevar a cabo y la pelea del nogoyaense “Pototo” Segura, será la que cierra el espectáculo. Las entradas ya están a la venta, siendo su costo anticipado de 4,000 pesos en la secretaría del club, y de 5,000 pesos en la puerta el día del evento. El pesaje profesional será el viernes a las 19 horas, mientras que el sábado a las 19:30 horas se realizará el pesaje de las peleas amateurs.