A través de una conferencia de prensa, De Paoli asumió como nuevo entrenador del Patrón. El entrenador que ascendió a Primera División con Barracas Central estará acompañado por Gustavo Reimondi, quien cumplirá el rol de ayudante de campo. La preparación fisíca estará a cargo de Diego Prado. El nuevo entrenador de arqueros será Alejandro Santillán. La estructura que encabeza De Paoli también incluye a Pedro Servín, quien será el videoanalista del Santo.
En relación a la conferencia de prensa brindada por el flamante entrenador, las palabras que se adueñaron de su persona fueron contundentes: “Tengo estructura de primera división” lució como frase del comienzo. A su vez, remarcó en reiteradas ocasiones la importancia de los hinchas Rojinegros para los jugadores. Pidió ante las cámaras que los fanáticos vayan al Grella y que para el partido ante el CADU del próximo domingo vayan alrededor de 18 mil simpatizantes.
“Vengo al club con mucha ilusión, con muchas ganas de entrenar. Hablé con toda la gente del club y el Gabi (Graciani) me dio una mano enorme con información sobre el plantel. Graciani va a seguir siendo parte del cuerpo técnico, va a seguir trabajando con nosotros”, informó durante sus primeras palabras.
“Tenemos una estructura de Primera División, con una calidez humana poco común en el fútbol. Más allá de los resultados, estoy muy feliz de haber tomado esta decisión de poder trabajar con esta clase de personas”, aseguró De Paoli.
Fuente: Uno