Más de 350 inscriptos le dieron un gran marco al evento organizado por 360 Outdoors. Se disputaron tres distancias 7, 12 y 21 kilómetros.
Se vivió una verdadera fiesta del running en Playa Alta de la ciudad de Victoria donde fue el punto de salida y llegada para la competencia de Cross Trail que llevó adelante la empresa 360 Outdoors.
Desde temprano comenzaron a llegar las traffics con grupos de corredores de distintos puntos de nuestro país: Buenos Aires, Rosario, Rafaela, Baigorria, El Trebol, Villaguay, etc dijeron presente y compartieron una jornada que empezó con algunos nubarrones y termino a puro sol. “La verdad que no esperábamos este clima y calor que hizo un poco más dura la competencia. Pero estamos felices de poder volver a reunirnos nuevamente, después de todo lo que sucedió con la pandemia y ya estamos pensando en nuevos desafíos para compartir con todos ustedes”, dijo Marcelo Aguilar responsable de la organización en la entrega de premios.
El circuito aprovechó la geografía que la ciudad de las siete colinas ofrece, con muchas lomas, mucho verde y unos paisajes increíbles que hacía que el esfuerzo de los corredores fuera acompañado de una vista por lugares envidiables.