Conectate con nosotros

Noticias

Beach Volley: Cerrito prepara su tradicional fiesta

El fin de semana se llevará a cabo la 19ª edición del Torneo de Beach Volley que forma parte del Circuito Argentino.

Cerrito vivirá una vez más, su fiesta del Beach Voley, l presentación oficial se llevó a cabo en la sala de prensa del Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos.

El lanzamiento contó con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, José Gómez; los deportistas Julián Azaad y Victoria Pozzo; el intendente de Cerrito, José Palacios, entre otros. “Este es el evento deportivo más importante que tenemos en el año, y hay muchísimas expectativas porque se espera que más de 150 duplas, visiten nuestra localidad”, manifestó Palacios. “Estamos trabajando fuertemente para recibir a todos y brindarles lo mejor en materia deportiva, pero también, con todas las comodidades del polideportivo, con natatorios, quinchos, churrasqueras, alojamiento. Hemos hecho un gran esfuerzo económico el año pasado para mejorar la infraestructura del Complejo para que los deportistas se sientan acompañados”, agregó.

El olímpico Julián Azaad (participó del Beach Volley en Tokio 2020 junto a Nicolás Capogrosso), manifestó: “El Torneo de Cerrito es el más importante por la historia que tiene en mi carrera deportiva, ya que comencé a jugar al Beach Vóley gracias a esta competencia, y para mí, eso tiene un valor agregado”.

También mencionó que este año, por una lesión en el hombro, no sabe si podrá competir pero aclaró: “Como todos los años voy a estar presente, aunque sea acompañando. Es un compromiso muy grande por parte de la Municipalidad, el Área Deportes y el gobierno de la provincia que llevan adelante este compromiso de manera conjunta, y agradezco que tomen las riendas para continuarlo e instalarlo como una fecha más del circuito provincial y nacional”.

En tanto, Victoria Pozzo agradeció “por todo lo que hacen para sostener el torneo” y expresó: “Espero con mucha ilusión esta fecha, es un torneo que se espera todo el año porque reúne un montón de gente, y estoy muy contenta por estar participando nuevamente”.

Fuente: Diario Uno

FM deportes
META IND
ORIGINAL

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias