Conectate con nosotros

Otros deportes

El semillero del Polo tuvo una gran actuación en Venado Tuerto

Los infantiles del Club de Polo los Guazunchos, fueron protagonistas y mostraron su evolución en la provincia de Santa Fe

El Club de Polo Los Guazunchos ha pasado por distintas etapas en la ciudad de Nogoyá. Hoy ha tomado un nuevo impulso a través de su semillero que va creciendo temporadas tras temporada y su polistas ya son una referencia en la zona. Esta vez demostraron su talento en una zona de gran tradición en el Polo como es Venado Tuerto. Ubicado a pocos metros del casco urbano de la ciudad, el Polo Club Venado Tuerto, cuenta con más de 40 hectáreas de espacio verde, donde se encuentran con dos canchas de Polo, escenario de la histórica Copa Balfour que se disputa cada año con equipos de más de 20 goles, y la Copa Tomas B. Kenny, entre otras.

Decir Venado Tuerto es decir polo. El club santafecino se fundó en 1888, en el sur de la provincia, con el nombre de Venado Tuerto Polo & Athletic Club. E y allí el semillero de los Guazunchos dejó su marca. Estuvieron presentes en el torneo: Alvarez Felipe, Canova Rafael, Grosso Bautista, Grosso Ramiro, Luna Retamal Benjamín y Ward Jacinto.

Resultado:

Campeón Nacional de Menores, equipo negro: Benjamin Soto, Boggia Matias, Dodi Valente y Ward Jacinto

Campeon Copa Subsidiaria equipo Naranja: Juana Deramo, Baltazar Velazaquez , Cayol Pipo y Rafael Canova

Campeon Copa Amistad equipo verde integrado por: Juan Vasqueto, Trot Salvador, Sola Pedro y Benjamín Luna

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros deportes