Conectate con nosotros

Otros deportes

Gallay culminó su participación en el Mundial

La nogoyaense junto a Fernanda Pereyra perdieron antes las locales y ya se enfoca en un nuevo desafío

Ana Gallay y Fernanda Pereyra disputaron la Ronda de 32 ante Menegatti/Gottardi de Italia y cayeron en sets corridos. Con dos victorias y dos derrotas, las argentinas se despiden del Campeonato del Mundo 2022.

Esta vez no pudo ser para Gallay/Pereyra, que venían de una gran fase de grupos, pero no lograron doblegar a las locales Menegatti/Gottardi. El encuentro tuvo tramos de paridad, pero la dupla italiana terminaba por despegarse hacia mitad de set y así cerró la victoria con parciales de 21-15 y 21-17. 

Las argentinas lograron dos victorias en la Fase de Grupos ante Chile 2-0 (Rivas Zapata/Chris 21-16, 21-16) y Costa Rica ( Williams/Núñez 21-11, 21-17) y cayeron ante 0-2 Stam/Schoon (NED 20-22, 10-21) finalizando segundas de la Zona A. Esta posición les permitió clasificarse directamente a la Ronda de 32, donde culminaron su participación.

La nogoyaense Ana Gallay se expresó a traves de su redes sociales luego del torneo y comentó: “Terminamos nuestra participación en el mundial!!! Con ganas siempre de más! Próxima parada Bellaria (circuito nacional Italiano ) y luego Elite en Gstaad !!!!”

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros deportes