Conectate con nosotros

Fútbol

Campeón se busca

25 de Mayo y Banfield se enfrentarán para definir al campeón de la Unión Deportiva de Ligas.

A partir de las 21:30 horas, en el estadio El Pinar, 25 de Mayo enfrentará a Banfield, de la ciudad de Victoria, para saber quién se queda con el título de la Unión Deportiva. En el partido de ida igualaron 2 a 2.

Si repiten un poco lo que fue el gran partido de ida, que disputaron el pasado domingo en Victoria, sin dudas la definición entre 25 de Mayo y Banfield, quedará en la memoria como una de las más apasionantes que ha tenido la Unión Deportiva de Ligas.

Banfield comenzó el partido arriba en el marcador con gol de Roldán a los 5 minutos de la segunda etapa, el Decano lo dio vuelta con goles de Arrua (a los 18 minutos) y Rosal (40 minutos), luego de dos errores del arquero Vallejos y en tiempo adicional el Taladro de Victoria encontró el empate en los pies de Quevedo, lo que dejó la serie abierta.

Gabriel Jaime, técnico de 25 de Mayo, diálogo con Entredeportes y comentó: “El partido de ida, fue un lindo partido, bien jugado. Nos quedó un sabor amargo por el empate en tiempo de descuento, pero de todas maneras no dejamos de ver el lado positivo, porque Banfield es un gran equipo, con jugadores muy interesantes, que tratan muy bien la pelota, tienen mucha técnica y ordenados. Son muy peligros cuando atacan y con todas esas virtudes que te estoy enumerando, nosotros creamos varias situaciones de gol e hicimos un gran partido. Ahora ya sabemos a lo que no s enfrentamos. Trataremos de cortarle el circuito de juego, para poder manejar la pelota y poder atacarlos, ellos dejan jugar y eso a nosotros nos beneficia porque es una de nuestras armas. Creo que este partido de vuelta, promete y mucho”.

El probable once inicial del Decano sería con: Sciara, Romero, Galeano, Serra, Vignola; Cardoso, Bardou, Rueda, Rosal; Lobbosco y Arrua.

Desde el Club Social 25 de Mayo informaron que las puertas del estadio se abrirán a las 20:40 hs. El ingreso del público local será por calle Mantegazza y aclararon que no está permitido el ingreso de pirotecnia, equipo de mate, botellas y ningún tipo de elemento contundente. Además, cada persona deberá portar su DNI.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol