Conectate con nosotros

Noticias

Arrancaron con todo

Ana Gallay y Fernanda Pereyra se quedaron con la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Beach Voley que se disputó en San Juan.

No hay mejor manera de comenzar el año que festejando. Y así lo hicieron Ana Gallay y su compañera Fernanda Pereyra, quienes gritaron campeonas en el Circuito Sudamericano de Beach.

La dupla número 1 de Argentina fue protagonista de principio a fin en la 2º Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se disputó en San Juan, donde 30 duplas de ocho países, en ambas ramas, divididas en cuatro zonas, dijeron presente en las tres canchas del CEF Nº20.

En las semifinales, Gallay/Pereyra superaron a las chilenas Rivas Zapata/Chris por 21-16 y 21-18 para acceder a la final junto a Erika/Poletti de Paraguay, que hicieron lo propio frente a Yuly/Margarita de Colombia (21-14, 21-9).

En la definición de Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley, que por primera vez tuvo sede en San Juan, Ana Gallay y Fernanda Pereyra jugaron una final formidable y se consagraron campeonas tras derrotar a Erika/Poletti por 2-0 (21-13, 21-17). El tercer puesto quedó en manos de Rivas Zapata/Chris de Chile luego de vencer a Yuly/Margarita de Colombia (21-16, 21-14).

Adrielson/Arthur de Brasil fueron los ganadores masculinos. En su debut como pareja, los argentinos Capogrosso N./Capogrosso T. finalizaron segundos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias