Conectate con nosotros

Fútbol

Boca pudo más que el Canalla

Con goles de Izquierdoz y Fabra, el Xeneize venció 2-1 a Central, que descontó a través de Martínez Dupuy.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, Boca Juniors recibió a Rosario Central en el Estadio José Amalfitani, debido a las malas condiciones del campo de la Bombonera, y consiguió un triunfazo por 2-1.

En el primer tiempo, el conjunto rosarino tuvo la chance de abrir el marcador desde los 12 pasos pero Agustín Rossi le atajó el tiro a Emiliano Vecchio y mantuvo el 0-0 con el que finalmente se fueron al descanso.

En el complemento, el Xeneize golpeó de entrada con un gol de Carlos Izquierdoz a los 5 minutos y pasada la media hora, apareció Frank Fabra con una gran jugada para estampar el 2-0. Ya sobre el final, a los 40 minutos, Martínez Dupuy aprovechó su chance y anotó el descuento para el Canalla, que intentó empatarlo pero no pudo.

Formaciones:

Boca: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; González (Molinas), Campuzano (Varela), Fernández (Almendra); Salvio (Ramírez), Bendetto (Orsini), Villa

Rosario Central: Servio; Martínez (Torrent), Almada, Báez, Blanco; Montoya (Benítez), Ojeda (Tanlongo), Infantino (Buonanotte); Vecchio; Ruben, Gamba (L. Martínez)

Con este triunfo, Boca alcanzó los 7 puntos y se ubica segundo en la zona B, a dos de Estudiantes. El conjunto del Kily González, por su parte, se mantiene con 4 unidades.

FM deportes
ORIGINAL
META IND

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol