Conectate con nosotros

Atletismo

Rosa Enrique, Taborda y Ormaechea se destacaron en Paraná

Mas de mil atletas participaron el fin de semana en la primera edición de la Carrera Nocturna, en la ciudad de Paraná.

Mas de mil atletas participaron el fin de semana en la primera edición de la Carrera Nocturna, en la ciudad de Paraná. Más de 1.500 competidores se dieron cita en la prueba, que tuvo dos distancias: 10 y 5 kilómetros.

En la carrera principal, Daniel Fink de Federal se quedó con la victoria entre los varones, donde el nogoyaense Agustín Taborda se ubicó en sexto lugar con un tiempo de 37’ 29. Erwin Ormaechea clasificó en el decimo segundo lugar con un tiempo de 39’27 y Esteban Corrales se metió en el puesto 52 con un tiempo de 45’17.

En la categoría damas la ganadora resultó Patricia Ponce de Esperanza y Rosa Enrique de la ciudad de Lucas Gonzalez fue su escolta con un tiempo de 40’08.

“Fue una carrera linda, en un circuito muy duro, eran cuatro kilómetros por la costanera y después ingresabas en una parte con muchas lomas lo que genera un gran desgaste en las piernas. De todas maneras estamos muy conformes con todos los atletas que estuvieron participando ya que son las primeras pruebas de un año que por suerte ya vuelve de a poco a la normalidad y en el cual estamos diagramando el calendario para todo lo que viene” comentó a Entredeportes Erwin Ormaechea entrenador del team AlaMeta que entrena todos los lunes, miércoles y viernes en el Paseo Los Puentes a las 6,30 de la mañana y a las 21 hs

En la distancia corta, la paranaense Yanet Arduino ganó entre las Damas e Imanol Quiroz, de La Paz, entre los Caballeros. La Carrera Nocturna fue organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná y la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos (AMAE).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Atletismo