Conectate con nosotros

Fútbol

Con Sole Jaimes como titular, Argentina empató con Colombia

En el Pascual Guerrero, los seleccionados femeninos disputaron su primer amistoso con miras a la Copa América.

La selección argentina femenina busca sumar rodaje de cara a la Copa América que se disputará en julio. En este marco, el conjunto albiceleste igualó 2-2 ante Colombia en el partido que se jugó en el estadio Pascual Guerrero de Cali con muchísimo público.

El equipo dirigido por Germán Portanova, que contó en el once inicial con la nogoyaense Sole Jaimes, se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo a partir del gol marcado por Ruth “Chule” Bravo. La mediocampista que juega en el Pachuca de México conectó de aire una pelota enviada desde la banda derecha y decretó el 1-0.

Pero Colombia iba a llegar al empate ni bien iniciado el complemento a través de una aparición de la histórica Catalina Usme luego de una acción en la que la defensa albiceleste falló a la hora de despejar la pelota de su propia área.

Las mayores emociones iban a vivirse sobre el final: a los 42′, las locales robaron en la salida de Argentina y Mayra Ramírez dispuso el 2-1 con un remate cruzado. En la respuesta, las albicelestes encontraron la igualdad agónica a partir de una buena definición de la debutante Chiara Singarella.

Argentina volverá a enfrentar a Colombia el miércoles 23, desde las 21, en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Será el segundo y último amistoso de la gira.

Fuente: TN

FM deportes
ORIGINAL
META IND

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol