Conectate con nosotros

Automovilismo

Londero: “Me divertí muchísimo”

El entrerriano, sigue sumando experiencia en la máxima categoría de la ACTC y tiene muchas expectativas para las próximas competencias.

El ramirense Ayrton Londero llegó a la bandera a cuadros en la tercera final de la temporada 2022 del Turismo Carretera. El integrante del Gurí Martínez Competición, que largó en la posición 17 la carrera final, formó parte de una competencia muy exigente donde tuvo que luchar, entre otros, con el campeón defensor, Mariano Werner, su ex compañero de equipo. Finalmente el joven entrerriano pudo completar el total de vueltas de la carrera y arribó a la bandera a cuadros en el puesto 18.

“Para la final decidimos hacer un cambio por una cuestión de cómo estaba balanceado el auto en la serie, no tuvo el efecto que buscamos y eso nos hizo ir bastante de cola, por así decirlo, durante toda la carrera. A partir de esto es que tuve que cuidarme un poco y tomar precaución, a pesar de ello pudimos desarrollar la carrera de buena manera. Luchamos palmo y palmo con muchos competidores, en algunas salimos perdiendo en otras ganando, pero me divertí muchísimo y lo disfruté, que es importante para mí”, destacó Londero.

De esta manera, el fin de semana fue productivo para Londero quien terminó sumando un total de 19,5 puntos que completan los 29,5 que lo ubican en el puesto 30 del torneo donde avanzó ocho posiciones. “Se terminó un nuevo fin de semana en el cual pudimos permanecer dentro de los 20, firmes que es muy positivo para nosotros. Si bien creemos tener un potencial muy bueno, hay que trabajar mucho para poder reflejarlo en pista”, expresó el ramirense.

Y cerró: “Pensamos encarar la próxima fecha con mucha información y con todo el equipo vamos a hacer unos cambios para poder mejorar aún más”.

Fuente: El Diario

FM deportes
META IND
ORIGINAL

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Automovilismo