Conectate con nosotros

Automovilismo

En el duelo de los Martinez, el “Gurí” fue el más rápido

El equipo de los entrerrianos Omar y Agustín Martinez fue una de las atracciones este fin de semana en el arranque de la temporada del TC Pick Up.

En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata se disputó la primera final de la temporada de las TC Pick UP y en la primera fila de la grilla se ubicaron dos compañeros: Mariano Werner y Andrés Jakos, ambos pilotos del Toyota Gazoo Racing.

El debutante Agustín Martínez (Ford Ranger) y el tricampeón Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), cuarto y quinto respectivamente, obligaban a Jakos a reclamarle terreno a Werner que, por sus propios dichos a la radio, no tenía más que eso.

En el meridiano de la competencia, ambas Toyota lograron despegarse de Martínez que parecía ir en baja con su rendimiento, aunque no evidenciaba problemas en su camioneta. El “Gurisito” que compartió estructura y pista con su padre Omar Martínez (Ford Ranger), trabajó arduamente para mantenerse tercero ante el asedio del experimentado piloto de Salto que, por la lenta marcha de Martínez, veía cada vez más grande la presencia de la Ford Ranger del juninense Federico Pérez.

Al menos 10 segundos separaban a las Toyota del resto del pelotón, pero entre sí, la diferencia era mínima en favor de Werner. En el último giro Jakos desistió del ataque y las miradas pasaron a la lucha por el último lugar del podio, que Agustín Martínez defendió con uñas y dientes a pesar de que Gianini lo emparejó en algún sector y lo empujó en otros.

Fue victoria de Mariano Werner en la primera del año, escoltado por su compaero Andrés Jakos y Agustín Martínez completó el trío en su primera carrera en la categoría, con el plus de ser felicitado en la pista por su padre quien finalizó en el séptimo lugar, de camioneta a camioneta en una imagen para el recuerdo familiar.

FM deportes
META IND
ORIGINAL

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Automovilismo