Conectate con nosotros

Automovilismo

Concepción del Uruguay recibe al TC

La popular categoría llega este fin de semana a la “histórica” para disputar una nueva jornada del campeonato de la temporada 2022.

La próxima carrera del TC y TC Pista en Concepción del Uruguay, del 26 y 27 de marzo, será especial por varias razones. Una de ellas es, sin dudas, la implementación de un premio para los integrantes del podio de ambas categorías que se otorgará -por primera vez en la historia- en criptomonedas.

El aporte extraordinario del premio es realizado por la empresa agrotoken, en el marco del Gran Premio Río Uruguay Seguros agrotoken, y será ni más ni menos que de $4.000.000 en total.

Sumado al habitual espectáculo que brindan tanto La Máxima como su categoría telonera, esta será una motivación extra para festejar en una fecha que será histórica, en el marco de una temporada sumamente especial por el aniversario número 85 del Turismo Carretera.

Para esta fecha teceísta habrá 52 inscriptos, uno de los más altos desde que la categoría utiliza la motorización multiválvulas. La lista registra los retornos de Martín Serrano, quien probó días atrás en La Plata con el Chevrolet que atiende el equipo Sportteam, el del marplatense Lionel Ugalde, quien no pudo correr en Viedma ante la rotura del motor y se ausentó en Centenario, con el Torino que se alista en su taller, y Leandro Mulet, quien correrá con Dodge.

Por su parte, no estará Camilo Echevarría, quien había competido en la fecha anterior, con Chevrolet. En tanto que en el TC Pista habrá 41 protagonistas.

Desde el viernes al mediodía estará habilitado el ingreso de público al circuito uruguayense. El precio de la entrada general en puerta será de 3 mil pesos; la general con tribuna costará 6 mil pesos; boxes con tribuna saldrá 9 mil pesos; el estacionamiento para vehículos a 2 mil pesos y el estacionamiento para colectivos o camiones a 3 mil pesos

Fuente: Uno

FM deportes
META IND
ORIGINAL

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Automovilismo