Conectate con nosotros

Fútbol

River goleó a Gimnasia

Con tres penales y un tanto de Braian Romero, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó al Lobo por 4-0.

En la previa de la fecha de los clásicos, River recibió a Gimnasia en el Monumental y consiguió una categórica victoria por 4-0.

El triunfo del Millonario se encaminó con tres penales. A los 29 minutos del primer tiempo, Enzo Fernández abrió la cuenta y sobre el final de esta primera etapa, Julián Fernández marcó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, A los 27 minutos, Juanfer Quintero aprovechó el tercer tiro desde los 12 pasos que tuvo el equipo de Gallardo y amplió la ventaja. Ya en el final, a los 45 minutos, Braian Romero aprovechó un rebote del arquero de Gimnasia y liquidó el encuentro.

Con 13 unidades, River ocupa el primer lugar de la tabla de la Zona A junto con Unión de Santa Fe. El Lobo, por su parte, alcanzó los cuatro partidos sin triunfos y se mantiene con solo 5 puntos, por el momento, en la 11° posición.

Formaciones:

River: Armani; Rojas, Díaz, González Pirez, Casco; Fernández (Paradela), Pérez (Zuculini), De La Cruz (Quintero); Simón, Álvarez (Romero), Barco (Palavecino)

Gimnasia LP: Rey; Gerometta (Enrique), Morales, Fratta, Colazo; Cecchini (Leyes), Cardozo (Insaurralde); Sosa Acosta, Muro, Carbonero (Chávez); Tarragona (Soldano)

FM deportes
META IND
ORIGINAL

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol