Conectate con nosotros

Automovilismo

El Karting entrerriano puso primera

El Campeonato Entrerriano de Karting completó una excelente primera fecha en el autódromo del “Club de Volantes Entrerrianos” con 150 karts en pista.

El Autódromo Ciudad de Paraná,volvió a alojar al Campeonato Entrerriano de Karting luego de tres años y 150 karting dieron el visto bueno.

Los primeros sonidos llegaron a través las doce series clasificatorias, adjudicadas por Brisa Ramos, Juan Pablo Cabrol, Ayrton Zanetti (150cc Mayores “B”), Thiago Coffy, Juan Manuel Laplacette (150cc Junior “A”), Francesco Charreun (110cc Escuela), Pablo Zapata, Martín Palavecino, Leonardo Palombizio (150cc Mayores “C”), Agustín Fulini, Juan Percara (125cc Internacional) y Felipe Saloj (150cc Promocional).
Las encargadas de abrir el fuego en las pruebas finales fueron las de la 150cc Mayores “B”, con victoria emotivas. En la primera, Brisa Ramos tuvo su bautismo triunfal en la divisional, escoltada por Fabio Todone y Agustín Martínez. En la segunda, en tanto, el vencedor fue el ex campeón argentino de TC2000, Exequiel Bastidas, tomándose una pequeña revancha deportiva con Ayrton Zanetti y Franco Bozo acompañándolo en el podio.

Luego vino la Escuela, donde Francesco Charreun logró su segunda victoria consecutiva, secundado por Valentino Premaries y Kamila Hilltt en una competencia que fue concluida con bandera roja por un accidente. Después fue el turno de la carrera de la 150cc Junior “A”, en la que Thiago Coffy ganó por primera vez y de manera holgada, con Juan Pablo Leonardelli como segundo y Juan Manuel Laplacette como tercero.

Fuente: El Diario

FM deportes
META IND
ORIGINAL

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Automovilismo