Conectate con nosotros

Fútbol

Se sorteó la Copa América Femenina 2022

Argentina integra el Grupo B y tendrá a Brasil, la última campeona, como una de sus contrincantes. La Conmebol anunció un importante premio.

Se terminó la espera. La Selección Argentina integra el Grupo B de la Copa América Femenina 2022, según el sorteo que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay. Sus rivales serán Brasil, Perú, Venezuela y Uruguay.

El Grupo A, en tanto, quedó conformado por Colombia, la anfitriona, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

La Copa América Femenina 2022 se disputará del 8 al 30 de julio en Colombia por primera vez en la historia, específicamente en las ciudades de Cali, Bucaramanga y Armenia. Será la novena edición del certamen continental más importantes a nivel de selecciones.

Además de otorgar el título, el torneo es clasificatorio para el Mundial Femenino de 2023 que será organizado de manera conjunta por Australia y Nueva Zelanda.

A la fase final de la Copa América Femenina 2022 se clasifican seis equipos, tres por cada grupo. Las dos cabezas de serie son Colombia, la anfitriona, y Brasil, la última campeona.

La selección campeona de la Copa América Femenina 2022 recibirá 1.500.000 dólares y la subcampeona se llevará 500.000 dólares, anunció el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Dominguez, en la antesala del sorteo de grupos del torneo.

META IND
FM deportes
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol