Conectate con nosotros

Fútbol

Se juega

Este fin de semana daría comienzo el Torneo de la Unión Deportivo de Ligas, con la participación de los equipos de la Liga de Nogoyá, Victoria y Rosario del Tala.

Vuelve la liturgia de los fines de semana. El mate, girasol, la vista pegada al alambrado y la pelota rodando en el verde césped. Se renuevan las ilusiones de los hinchas y jugadores en el comienzo de un nuevo torneo. No será uno más. Es Torneo 10° Aniversario de la Unión Deportiva de Ligas, que tuvo sus comienzo allá por el año 2012. Por eso será un torneo especial. Diez años durante los cuales muchos dirigentes, jugadores e hinchas, apoyaron y acompañaron este torneo que cada temporada fue tomando más fuerza y ya es una marca registrada de la región.

El torneo mantendrá el formato del año pasado: cinco zonas de seis equipos donde en la primera ronda se cruzaran solamente los equipos de una misma liga. La zona A será integrada por los 6 equipos de Tala, la B y C por los de la liga de Nogoyá y la D y E por los equipos victorienses.

De cada zona clasificaran los tres mejores y el mejor cuatro de las 5 zonas para conformar los 16 equipos que jugaran la fase final.

En la categoría Sub 23 serán las mismas zonas donde la modificación estará en el número de clasificados ya que pasaran 8 equipos a la fase final, los mismos se darán de la siguiente manera: zona A (Tala) clasifica primero y segundo. Zona B, C, D y E (Nogoyá y Victoria) clasifican los primeros y los dos mejores segundos.

El Boletín Deportivo Cultural, convocó a cada uno de los clubes que representan a la ciudad en este Unión Deportiva, para charlar de cuáles son sus expectativas e ilusiones para el comienzo de un nuevo torneo.

Las zonas del Torneo quedaron estipuladas de la siguiente manera.

  • Zona A: Martín Fierro, Atlético Tala, Unión Solense, Sportivo Peñarol, Ferro de Mansilla y Atlético Macia
  • Zona B: Ferro, Deportivo, Atlético Lucas Gonzalez, 9 de Julio, 25 de Mayo y Central Nogoyá
  • Zona C: Cultural Aranguren, Roma, Cultural Hernández, Sirio Libanes, Nobleza y Sirio Libanes
  • Zona D: Newell´s, Libertad (V), Huracán, San Benito, Agrario, 25 de Mayo (V)
  • Zona E: Sarmiento, Sportivo, Gimnasia, El Porvenir, Quinto Cuartel, Banfield

Todos los Campeones de la Unión Deportiva

Aclaración: las seis instituciones de la ciudad fueron invitadas a participar de la producción y nota. El club 9 de Julio lamentablemente no se hizo presente en la misma.

La nota completa la encontrás en el Boletín Deportivo Cultural

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol