Conectate con nosotros

Automovilismo

“El ‘Gurí’ es un ejemplo y referente para mí”

Ayrton Londero realizó la presentación de su indumentaria oficial para el Turismo de Carretera y TC Pick Up y dialogó con la prensa antes de viajar rumbo a Termas de Rio Hondo.

Por Gonzalo Cornago

El Turismo Carretera y TC Pista regresan al Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, para disputar el Gran Premio Termas de Río Hondo Ciudad de Turismo, que además tendrá en juego el Trofeo ROM. Ayrton Londero será uno de los protagonistas de la categoría más popular del país y antes de viajar hacia la provincia de Santiago del Estero, pasó por el local de Original Sport para presentar la indumentaria que lo acompañara tanto en la máxima categoría como en las TC Pick Up.

El piloto de la ciudad de Ramirez, llegó hasta Nogoyá manejando su propia camioneta y se dispuso al díalogo donde dejó varios conceptos, no solo de su presente en la elite del automovilismo, sin también de lo que fueron sus comienzos en el karting de la ciudad de Nogoyá.

“No es fácil estar en la elite del automovilismo argentino. Es muy complejo, ya que demanda un presupuesto muy grande. Uno está todo el día pensando en esto. Amo lo que hago y lo mame desde chico, todo mi entorno sabe el sacrifico que hacemos y estamos orgulloso de estar en el lugar que estamos”

“Tenemos que ir día a día, con los pies sobre la tierra. Este es mi segundo año en el TC con pilotos de mucha experiencia, como Ortellli que cerró su carrera y pilotos con más de quince años de experiencia. Pero estamos conformes, es una etapa de crecimiento e ir aprendiendo día a día”

“A mí me encanta todo lo que genera el TC. Lo acompañaba a mi viejo en carpa a ver la carrera desde chiquito. Es algo que creció conmigo y hoy estar arriba de un auto de TC es un sueño. Estar en la elite del automovilismo argentino no es fácil , hay que trabajar muchísimo. Yo no tengo una espalada económica que me respalde, pero gracias a los sponsors y a mi pueblo que siempre me acompaño hoy todo esto es una realidad”

“Al karting de Nogoyá venía a mirar las carrera con mi viejo. Ahí me empezó a picar el bichito y con todo lo que paso en mi familia después, ese un recuerdo muy grato para mí que compartí mucho tiempo con mi viejo. Por eso valoro tanto todo lo que hoy me toca, lo mismo que estar en el equipo del Gurí. Él es un ejemplo y un referente para mí porque arrancó muy de abajo”

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Automovilismo