Conectate con nosotros

Fútbol

Sole Jaimes se despidió del Napoli

La futbolista entrerriana no seguirá en la Liga Italiana y tiene prácticamente acordado su nuevo destino

Por Gonzalo Cornago

La nogoyaense Sole Jaimes, vivió una temporada para el recuerdo. Desde lo deportivo no pudo lograr el objetivo que se habían propuesto con el club (mantener la categoría) pero desde lo emocional será un paso imborrable el que ha dejo Nápoles en su corazón.

“Para mi es súper especial vestir los colores del Napoli, el mismo club en el que brilló Maradona. Para mí fue una sorpresa ver como lo veneran a Diego acá. Es impresionante. Uno estando en Argentina creo no toma dimensión de lo que significa Diego. Nosotros lo amamos, admiramos, pero acá es otra cosa. Es más que todo eso. No tiene comparación con Argentina, acá es un Dios literalmente, le prende velas en donde hay una imagen de él. Yo me siento feliz de estar acá, para mi es increíble ver lo que signfica Diego para ellos, es increíble lo que hizo el acá”. le comentaba a Entredeportes hace un tiempo atrás.

En su estadía en Italia, Sole vivió en Nola, un municipio italiano localizado en la ciudad metropolitana de Nápoles, región de Campania. Tiene 34.139 habitantes en 39,19 km². Está situada en la llanura entre el Monte Vesubio y los Apeninos “Acá en Nola, me siento como en Nogoyá, es una ciudad muy tranquila, con gente mayor, me tratan super bien y como te decía un lugar con mucha tranquilidad”.

Para despedirse de su club y sus hinchas la jugadora del seleccionado nacional eligió expresarse a través de sus redes sociales, donde indicó:

Hoy me despido de este club que seguramente me marcó para el resto de mi vida. Fue todo duro desde el primer día hasta el último día. Lo que puedo decir sin duda es que luchamos hasta el final y no nos rendimos. Incluso si no salió como queríamos, me llevo conmigo muchas cosas positivas sobre mi tiempo aquí en Nápoles. Antes que nada, quiero dar las gracias a nuestro Presidente por el inmenso amor y el apoyo constante que nos ha brindado a lo largo de todo el año. Estoy muy triste por no poder darle la salvación y todo lo que soñó esta temporada, pero sé que hicimos lo mejor que pudimos. Desafortunadamente así es el fútbol. Le agradezco desde el fondo de mi corazón la oportunidad que Nápoles me ha dado y por todo el cariño. Quiero dar las gracias a Paulo y Marco por creer en nosotros y por estar cerca de nosotros en todo momento, gracias por todas las atenciones y por estar siempre ahí para mí cuando me equivoco. Gracias por nunca rendirte con nosotros. También quiero agradecer a Michele, Giuseppe, Andrea, Genaro, Giulio, Ciro, Fabio, Laura, Claudia, Rossana, Gianmaria y Rosario por la inmensa atención que tuvieron y por creer siempre en nosotros y por ayudarnos con todo lo que necesitábamos durante el año.

Sobre todo gracias a las chicas del equipo y a Giulia y Roberto por darlo todo para intentar hacer posible lo imposible. Incluso si fallamos, lo intentamos y trabajamos juntos hasta el final.

Te deseo todo lo mejor para el futuro y que tengas mucho éxito. Tomemos esta experiencia como una oportunidad para aprender y crecer. Mantén la cabeza en alto y corre detrás de tus sueños y no olvides que solo nosotros podemos escribir nuestra historia

un abrazo grande.

Sole tendría prácticamente cerrado el arribo a su próximo club, en un país donde se ha cansado de gritar goles.

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

1 Comment

1 Comment

  1. Xeneize

    24/05/2022 at 3:18 pm

    A donde va? Vuelve a Boca o al Santos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol