Conectate con nosotros

Fútbol

A todo o nada

Deportivo y Ferro se juegan en la última fecha el pase a la próxima fase de la Unión Deportiva de Ligas

Este fin de semana se jugará la última fecha de la etapa clasificatoria y aun quedan lugares por confirmar.

Desde la Unión Deportiva de Ligas, detallaron que por la zona A (Liga de Tala), Atlético Macia y Ferro de Mansilla ya están clasificados y queda definir un lugar entre los dos equipos de Tala, Peñarol o Atlético. El tricolor depende de si mismo pero los azules deben ganar y esperar que no sume su clásico de a tres.

En Nogoyá se vivirá una apasionante definición entre Ferro y Deportivo. El equipo de barrio Norte recibe en el Pepe Romero a 25 de Mayo y de ganar estará en la próxima fase. Ferro recibe en su estadio a 9 de Julio y espera que el Decano le saque puntos a Deportivo

Por la zona B (Liga de Nogoyá), 25 de Mayo y Atlético Lucas González ya están en la fase final, los que se juegan la tercera plaza son Deportivo y Ferro. La ventaja que tiene Ferro sobre Deportivo está en los goles. Cabe destacar que ambos tienen posibilidad de ocupar la cuarta plaza (clasificado 16).

Por la zona C (Liga de Nogoyá), sin dudas la más pareja de la UDL, el único clasificado es Cultural Aranguren, Roma, Nobleza y Libertad se juegan la clasificación directa, aunque el que quede cuarto tienen grandes chances de ocupar la plaza 16ta.

Hoy estarían los cuatro adentro, se definirá el orden en que clasifican y la ventaja de definir de local en la fase final.

Por la zona D (Liga de Victoria), ya están los 3 clasificados, Newell’s, Huracán y 25 de Mayo, solo se juegan la posición en la que pasan a la fase final.

Por la zona D (Liga de Victoria), un lugar para tres, en Octavos ya se encuentran Banfield y Sarmiento en ese orden que no se moverá sea cual sea el resultado que consigan, y la tercera posición se la juegan: Quinto Cuartel, Gimnasia y Sportivo, los del barrio histórico de las siete colinas dependen de sí mismos, ganando pasan, el lobo y el pincha espera el traspié y ellos obligados a ganar.

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol