Conectate con nosotros

Atletismo

Hernández Corre

Este sábado se llevará a cabo la competencia de 5 y 10 K con premios para ambas distancias

Este sábado 24 de septiembre, día de la Patrona de la ciudad de Hernández, los atletas invadirán las calles de la ciudad para disputar la segunda edición de esta competencia que busca transformarse en un clásico de la región.

A partir de las 11 hs de la mañana la voz de Pablo Farías dará inicio a esta prueba organizada por el Municipio de la ciudad, que cuenta con el auspicio del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

El Secretario General del Municipio de Hernández, Sebastian Horacio Caminos comentó “Las expectativas son las mejores para este sábado, pensamos vivir una verdadera fiesta del deporte como fue el año pasado, cuando más de 150 personas participaran de la prueba, ya sea corriendo o caminando. Por suerte el clima por lo que estamos viendo, nos va a acompañar para que todo se desarrolle con total normalidad y toda la gente de Hernández pueda disfrutar de esta prueba y también acompañar a los participantes, alentándolos o brindándole un cálido aplauso durante el recorrido”

El horario de largada será a partir de las 11 hs en Plaza Justo José de Urquiza con dos distancias: 5 Km participativa y 10 Km competitiva. Todos los inscriptos recibirán remeras y gorros de la competencia

La premiación:

5K: GENERAL EN DAMAS Y CABALLEROS LOS 3 PRIMEROS PUESTOS DAMAS LOS 3 PRIMEROS PUESTOS CABALLEROS   

10 K competitiva : GENERAL EN DAMAS Y CABALLEROS LOS 3 PRIMEROS PUESTOS DAMAS LOS 3 PRIMEROS PUESTOS CABALLEROS     

10K: LOS 3 PRIMEROS PUESTOS DAMAS POR CATEGORÍA LOS 3 PRIMEROS PUESTOS CABALLEROS POR CATEGORÍA GENERALES  (NO ACUMULATIVAS)   

FM deportes
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Atletismo