Conectate con nosotros

Fútbol

Histórico Patrón

Patronato por primera vez clasificó a semifinales de la Copa Argentina. El Rojinegro eliminó a River al derrotarlo 4 a 3 en definiciòn por penales luego de haber igualado 2 a 2. Ahora enfrentará a Boca

La eliminación de River Plate ante Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina dejó mucha tela que cortar. Las redes ardieron con algunos videos que fueron virales como el festejo de un jugador del Patrón haciendo el colibrí, la habitual celebración del delantero millonario, Miguel Borja, o el festejo de los hinchas de Boca Juniors cuando se enteraron que su archirrival quedó afuera del torneo. Por supuesto, sin contar los clásicos memes que suelen aparecer en estos casos.

En La Rioja, River Plate y Patronato protagonizaron un entretenido partido en el que igualaron 2-2 en los 90 minutos, pero en la definición por penales el equipo de Paraná fue más efectivo y se impuso por 4-3. Uno de los ejecutantes millonarios fue el colombiano Borja, quien convirtió su tiro y celebró haciendo el colibrí.

Sin embargo, la alegría final fue de los jugadores de Patronato y uno de ellos imitó al cafetero generando las risas de sus compañeros. El video fue furor en las redes sociales junto con los festejos del plantel entrerriano que consiguió una merecida clasificación a las semifinales y se medirá con Boca Juniors, que en el último partido de este miércolessuperó por 3-2 a Quilmes en Mendoza.

Cabe recordar que Patronato jugó con varios suplentes ya que su principal objetivo es mantener la categoría y su situación es crítica en la tabla de los promedios donde marcha en la última colocación. No obstante, los futbolistas que salieron a la cancha este miércoles le jugaron de igual a igual a sus pares de River Plate. Y tuvieron una noche que será inolvidable

FM deportes
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol