Conectate con nosotros

Fútbol

Que nadie le quite la ilusión

Patronato le ganó 2-1 al líder Atlético Tucumán ante un gran marco en el Grella. Estigarribia y Medina marcaron los goles. Con esta victoria, el equipo de Facundo Sava superó a Aldosivi en los promedios y da pelea por la permanencia.

Patronato le ganó al puntero Atlético Tucumán 2 a 1 como local en Paraná, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y dio el golpe de la fecha en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el marco de la vigésimo segunda fecha del certamen.

En una etapa inicial sumamente disputada, Mateo Coronel puso en ventaja al “Decano” con un preciso cabezazo a los 4 minutos, pero Marcelo Estigarribia lo empató por la misma vía a los 15 para el “Patrón”.

Ya en el complemento, el local creció futbolísticamente, se adueñó de la pelota y logró dar vuelta el cotejo con un tanto de Sebastián Medina, con una definición con suspenso, a los 20 minutos.

Patronato se mostró envalentonado tras eliminar a River de la Copa Argentina y dio un paso más en su lucha por el descenso. Salió con todo desde el pitazo del comienzo pese al gol tempranero del visitante.

Con este resultado, Patronato continúa en puestos de descenso con un panorama más que complejo y sin margen de error, pero se llevó un triunfo que le permite sostener la ilusión de mantener la categoría.

FM deportes
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol