Conectate con nosotros

Otros deportes

Los niños no mienten

El 19 de noviembre día mundial contra el abuso en infancias y adolescencias, se realizará la segunda Ultra Maratón para concientizar y prevenir la existencia del abuso sexual en infancias y adolescencias.

La segunda Ultramaratón contra el abuso en infancias y adolescencias,  se llevará a cabo este 19 de noviembre, cuando se correrán 85 km con la finalidad de concientizar y prevenir la existencia del abuso sexual infantil en las niñas, niños y adolescentes, como así también difundir lo alarmante de su frecuencia y visibilizar la problemática.

La segunda ultra maratón solidaria se realizará desde General Ramírez a las 6:00hs de la mañana  hasta Lucas Gonzalez, pasando por las zonas urbanas de Aranguren, Hernández, Betbeder, Nogoyá y retomamos un tramo de Ruta Provincial 43, hasta el empalme con Ruta Provincial 131 y retomar el camino alternativo hasta Lucas González.

Desde la organización comentaron que está todo dado para que se pueda hacer muy tranquilo, ya que no es una carrera y no será cronometrado.

Todos los que se quieran sumar lo podrán hacer en bicicleta, moto, corriendo, caminando o haciendo los kilómetros que puedan, habrá  hidratación, frutas  para poder llegar bien. También se contara con autos de asistencia y ambulancias.

Lo que en principio era un desafío personal por Alejandro Negri organizador del evento, se fueron sumando adeptos y referentes de distintos ámbitos que harán  la cruzada.

Toda la población que se quiera participar está invitada, no hay costo de inscripción, si bien es un evento deportivo aquí se llevara un reclamo y un pedido de justicia por los niños libres de pedófilos y encubridores.

FM deportes
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros deportes