Conectate con nosotros

Fútbol

Recopados

“Decano, yo voy cantando, con mis amigos voy festejando un triunfo más…..” en el Pinar suena la Banda Recopate y la voz de su cantante Abraham Heffel, adaptando La Cumbia de los Trapos de Yerba Brava a la versión La cumbia del Decano, hace saltar y bailar a todo el plantel del Club 25 de Mayo que festeja, una vez más, un título de la Unión Deportiva.

Lamentablemente, la fiesta fue empañada por corridas y golpes dentro del campo de juego. No solamente por los jugadores de Atlético Lucas Gonzalez, que tuvo dos expulsados por agresión, sino también por el entrenador e integrantes del cuerpo técnico, que ingresaron al campo de juego, lo que hizo que el árbitro del partido lo diera por terminado, cuando restaban algunos minutos y 25 de Mayo se imponía 1 a 0.

Fue una final friccionada, el campo de juego tampoco ayudaba para poder desplegar buen juego, pero de todas maneras ambos equipos tuvieron dos situaciones claras de gol en el primer tiempo. En el segundo período, Emilio Cardoso a los 10 minutos, abrió el marcador con un cabezazo que terminó sellando la final.

Muy triste fue ver esas escenas en el final. Es de esperar, que se tomen medidas ejemplificadoras, para no tener que ver nunca más, niños llorando en una cancha abrazados a sus padres, por las lamentables escenas que veían.

Fotos: Club Social y deportivo 25 de Mayo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Fútbol