Conectate con nosotros

Fútbol

Con la frente en alto

La Liga de Nogoyá, compitió y en gran forma, frente a la Liga de Paraná, aunque no pudo avanzar en la Copa País, y quedó eliminado en la definición con tiros desde el punto penal, donde cayó derrotado por 3 a 2.

Fue una noche cargada de emociones y con sabor a revancha en el partido que se disputó en Aranguren. Este miércoles, en el estadio Nelson Heffel del Club Deportivo y Cultural de Aranguren, las selecciones de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y la Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá (LDFN) se enfrentaron por el partido de vuelta de la Zona 3 de la Etapa Clasificatoria de la Región Litoral Sur de la Copa País.

Luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, al igual que en el encuentro de ida disputado en Paraná, la serie se definió desde el punto penal, donde el verde comenzó fallando sus primeros penales y el elenco paranaense fue más efectivo imponiéndose por 3 a 2, logrando así el pasaje a la siguiente ronda del certamen nacional.

El partido tuvo momentos de intensidad, con ambos equipos dejando todo en la cancha en busca de la clasificación. Las emociones estuvieron a flor de piel en las tribunas, donde el público acompañó en gran número, generando un clima digno de una final.

En diálogo telefónico con este medio, luego del encuentro, Matías Pérez entrenador de la Liga Nogoyaense comentó: «Competimos, eso me deja muy contento, porque competimos ante un gran rival. Esto deja cosas en el tintero y ojalá sea el puntapie inicial para nuestro futbol, que demostró que no es menos que nadie. Tenemos que seguir apostando a esto a seguir creciendo. Que venga gente a capacitar a nuestro fútbol y brindarle las mejores herramientas a los chicos que están en formación».

Fuente: Uno

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más en Fútbol