Conectate con nosotros

Fútbol

Comienza la definición de la UDL

Banfield y 25 de Mayo se enfrentan por la primera final de la Unión Deportiva de Ligas.

Esta noche a partir de las 22:30hs en la ciudad de Victoria, en la cancha de 25 de Mayo de esa ciudad, Banfield será local ante el Decano, por la primer final de la Unión Deportiva de Ligas.

Banfield, derrotó en semifinales a Cultural Aranguren en un global de 4 a 1 y estará por primera vez en la definción justamente ante el equipo que más títulos ha ganado desde la creación de la Unión Deportiva en el año 2012.

Luego de la accidentada semifinal frente a Ferro, 25 de Mayo recupera algunos jugadores claves para el encuentro de esta noche. Justamente uno de los baluartes de la defensa, Agustín Romero, dialogó con EntreDeportes y dijo: “Estamos muy contentos después de haber ganado el clásico y por llegar a una nueva final. Fue una semana muy positiva, donde el día lunes hicimos algunos trabajos regenerativos, el martes un poco de pelota que los entrenadores querían trabajar. El miércoles tuvimos la posibilidad de ir a ver la definición de la otra semifinal. Banfield, es un equipo que juega bien al futbol, por lo que intentaremos hacer un buen partido de visitante, sabiendo que en este tipo de encuentros cualquier error puede pagarse muy caro. Por suerte podemos volver algunos jugadores que no estuvimos en la semifinal, por lo que el equipo está bastante completo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol