Conectate con nosotros

Automovilismo

Londero acelera en busca de nuevos desafíos

El piloto entrerriano se subió por primera vez al Torino con el que competirá en la
nueva temporada del TC.

El entrerriano Ayrton Londero acelera con todo con el objetivo puesto en la nueva temporada 2022. El año que se va, fue el debut del piloto de la ciudad de Ramírez en el TC y para la nueva temporada se vienen nuevos desafíos, siempre bajo la estructura del Martinez Competición.

En el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, Londero se subió por primera vez al Torino 177 que será quien lo acompañe durante el 2022 en el Turismo de Carretera. “Una muy buena primera sensación nos dejó el Torino después de trabajar en la adaptación mía a la estructura, donde a partir de ahí logramos tiempos lógicos durante la prueba y tenemos información para seguir trabajando”, comentó Ayrton en su red social.

“Este año me dieron un permiso especial para correr con el Ford por el tema económico y los problemas que generó la pandemia, pero el año que viene tenemos que cumplir con el reglamento y hacerlo con el Torino. Más allá de eso me gusta mucho el auto, tengo mucha confianza en tener un buen campeonato”, agregó.

Londero, además, tiene todo casi cerrado para desembarcar en el TC Pick Up, con una camioneta del SAP Team que es atendida por el equipo de Martínez. “Es un tema que estamos viendo con la gente del equipo. Pero está todo bastante avanzado. La idea es arrancar desde la primera fecha con la Ford Ranger que usó el Gurí este año. La motorización va a ser de Julián Adamo”, expuso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Automovilismo