Conectate con nosotros

Fútbol

Las mejores del 2021

La Solapa eligió a las 11 mejores jugadoras entrerrianas del año 2021.

Con mucha presencia de jugadoras que disputaron la última edición del Campeonato Femenino YPF, el 11 ideal de futbolistas entrerrianas también tiene entre sus filas a gurisas que se encuentran jugando en distintas partes del mundo.

Jorgelina Riolfo: La nacida en Larroque fue la arquera titular de Estudiantes durante toda la temporada. Con pasado en Boca y Racing, Jole defendió con altura el arco Pincharrata.

Karen Spiazzi: Defensora nacida en Faustino Parera (pequeña localidad ubicada en el Departamento Gualeguaychú) se encuentra jugando en PM Friol de la Primera Nacional de España (3° división). Pasó por River, Alaves y Getafe de España

Virginia Coronel: Oriunda de Hernández, la defensora se afianzó en la defensa de Rosario Central transformándose en una de las mejores del Campeonato YPF. Debutó en Unión de Crespo y tuvo pasos por Colón de Santa Fe, El Quillá, San Benito, entre otros.

Sofía Schell: La lateral izquierdo nacida en Crespo se encuentra jugando en La Solana que disputa el Reto Iberdrola de España (2° división). Con un gran paso por UAI Urquiza, Sofi dio el salto a Europa jugando en Córdoba antes de llegar al Queso Amarillo.

Florencia Senger: La mediocampista nacida en Aldea Santa Rosa fue de lo mejor del SAT en el Campeonato YPF
La profe de Música tuvo pasos por Bogotá FC , y Ponte Preta antes de tener su primera experiencia en la Primera del fútbol argentino.

Nadia Fernández: La mediocampista nacida en Concordia es jugadora de Rosario Central donde disputó el Campeonato YPF. Llegó a Rosario con el objetivo de progresar de manera Universitaria y el destino quiso que se transforme en una de las destacadas del Canalla.

Mariana Gaitán: La mediocampista nacida en Villaguay es de las mejores jugadoras del fútbol argentino
Siendo referente de UAI Urquiza, la Guri llegó hasta la final del Campeonato YPF donde Las Guerreras cayeron ante Boca.

Agostina Holzheier: La crack nacida en Crespo tuvo un 2021 soñado. Tras años rompiéndola en Unión de Crespo, hizo su debut profesional en River y en la Selección mayor Argentina.

Loana Bernhard: Otra crack entrerriana . Este 2021 también fue grandioso para la nacida en San Benito: Con 18 años, hizo su debut profesional con SAT en el Campeonato YPF, metió su primer gol en la Primera y fue convocada a la Selección Mayor. Con 18 años, Agos es una de las grandes joyas del futbol argentino.

Yael Oviedo: La delantera concordiense de 29 años sigue jugando al máximo nivel del futbol mundial
Tras su paso por Europa, Yael llegó a Universidad de Chile donde se transformó en figura consiguiendo el titulo de liga con la U.

Soledad Jaimes: De las mejores futbolistas argentinas de la historia, la nacida en Nogoyá arrancó el año jugando para su querido Santos de Brasil. Tras su vuelta al Peixe, la delantera de 31 años volvió a Europa para jugar en Napoli Femminile de la Serie A.

MENCIÓN ESPECIAL

Lucía Almada: La crack paranaense con tan solo 15 años ya da que hablar en el mundo del fútbol.Titular indiscutible en Unión que se consagró campeón de la Liga santafesina ganando la final a Colón con doblete suyo y convocada al Seleccionado Sub 17. Futuro enorme.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol