Conectate con nosotros

Noticias

Todo listo para el Seven Internacional de Banco Pelay

Vuelve el seven playero más antiguo del país. Universitario ajusta detalles para la primera cita del rugby playero del año en Balneario Banco Pelay.

Además de la programación artística, que ya es reconocida como destacada en la provincia de Entre Ríos, el deporte protagonizará una amplia programación como parte de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. Será del 15 al 23 de enero en Banco Pelay.

Trece actividades deportivas se desarrollarán como parte de la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2022. Y el rugby no será la excepción, ya que ha estado presente en 30 ediciones anteriores y se prepara para la edición 31° Seven Internacional de la Playa de Rugby. Desde el años 1987, es el primer seven de arena del país.

Con muchas más energías y nivel de equipos, se espera por una gran cantidad de aficionados al deporte de la ovalada, para pasar un día a puro rugby en las grandes playas de Banco Pelay.

Cuarto Tiempo (CUCU) es el último campeón tras derrotar a Liceo Naval de Buenos Aires en la final.

El viernes a las 21 hs se realizará la presentación oficial del evento en Plaza Ramirez. A las 22 hs continuará el evento con la presentación del Carnaval más histórico del País y Batucadas. A las 23 hs se hará presente el grupo musical Cazadores y DJ Negro Montenegro

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias