Conectate con nosotros

Fútbol

Empate pasado por agua

Independiente y Boca igualaron 2-2 en un partido marcado por la intensa lluvia y las polémicas arbitrales.

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Independiente recibió a Boca en Avellaneda y sellaron un empate en 2 en un empate que tuvo penal, expulsión, errores de Facundo Tello y un diluvio.

A los 17 minutos de la etapa inicial, el Xeneize se puso en ventaja con un gol de Darío Benedetto, de penal. Unos minutos después, llegó la primera decisión polémica del árbitro: Juan Manuel Insaurralde golpeó a Villa en la cara y Tello solo le sacó amarilla.

Pasada la media hora de juego, el local intentó y encontró el empate a través de Gastón Togni, pero a los 45 minutos, apareció nuevamente Benedetto para poner al visitante 2-1, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, sobre los 25 minutos, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se quedó con 10 tras la expulsión de Frank Fabra y el Rojo aprovechó para recuperarse e ir en busca de la igualdad. A los 35, cuando la lluvia ya era protagonista, Alan Soñora estampó el 2-2 definitivo.

Cuando faltaban solo dos minutos para que finalice el encuentro, el referí paró todo por el estado del campo de juego y la actividad se retomó alrededor de 20 minutos después, pero no hubo cambios en el resultado.

Formaciones:

Independiente: Bacchia; Vigo (Márquez), Barreto (Pozzo), Insaurralde, Rodríguez; Romero, Benavídez; Batallini, González (Fernández), Roa (Soñora); Togni (Benegas)

Boca: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez (González); Molinas (Sández); Benedetto (Vázquez), Villa (Zeballos)

FM deportes
META IND
ORIGINAL

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol