Conectate con nosotros

Fútbol

Racing se lo empató a River en el Monumental

El Millonario ganaba 2-0 pero la Academia salió mejor en el complementó y rescató un punto.

River recibió a Racing en el Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo consiguió ponerse en ventaja en el primer tiempo pero no mantuvo su nivel en el segundo y el equipo de Avellaneda aprovechó para llevarse un empate.

A los 25 minutos de la etapa inicial, Esequiel Barco sacó un gran derechazo y marcó su primer gol con la casaca del Millonario. Luego, a los 43, apareció Nicolás De La Cruz para estampar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, el local estuvo más bajo y cometió varios errores que su rival supo utilizar a su favor. A los 17 minutos, Enzo Copetti anotó el descuento y sobre los 37, Lolo Miranda selló el 2-2 definitivo.

De esta manera, River suma 7 puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota, mientras que Racing tiene 6 unidades, consecuencia de una victoria y tres igualdades.

Formaciones:

River: Armani; Rojas, Díaz, González Pírez (Pino), Gómez (Casco); Fernández, Pérez (Zuculini), De La Cruz; Simón (Quintero), Álvarez, Barco

Racing: Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Moreno (Martínez), Miranda; Hauche, Alcaraz (Gómez), Chancalay (N.Domínguez); Copetti (F.Domínguez)

FM deportes
META IND
ORIGINAL

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol