Conectate con nosotros

Fútbol

River goleó a Patronato

El Patrón se puso arriba con gol de Gudiño pero el Millonario lo dio vuelta y se impuso por 4-1 con tantos de Julián Álvarez x3 y Juanfer Quintero.

Luego de la derrota ante Unión en Santa Fe, River recibió a Patronato en el Monumental, por la fecha 2 de la Copa de la Liga, y consiguió una gran victoria con un Julián Álvarez encendido.

A los 5 minutos de iniciado el encuentro, el conjunto entrerriano se puso arriba con gol de Gabriel Gudiño. Luego, el local aceleró y logró revertir el marcador. Gracias a los goles de Julián Álvarez a los 20 y 30 minutos, el equipo de Marcelo Gallardo se fue al descanso ganando 2-1.

Ya en el complemento, a los 4 minutos apareció nuevamente Álvarez para aumentar la diferencia y a los 33, Juan Fernando Quintero, de penal, estampó el 4-1 definitivo.

Formaciones:

River: Armani; Herrera, Díaz (González Pírez), Martínez, Casco (Gómez); Fernández, Pérez (Zuculini); Simón, Pochettino (Romero), Barco (Quintero); Álvarez
Patronato: Mansilla; Lozano, Guasone, Quintana, Cobos (Kruspzky); Gudiño, Leys (Banega), Vázquez, Castro (Medina); García (Ortiz), Herrera (Barrios)

Con este triunfo, el Millonario sumó sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga 2022 y el Patrón acumuló su segunda derrota consecutiva.

FM deportes
ORIGINAL
META IND

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol