Conectate con nosotros

Fútbol

Seba Clotet fue presentado como DT de Atlético María Grande

El nogoyaense que supo vestir la camiseta de Unión, Lanús, Atlético Tucumán entre otros equipos, asume un gran desafío en Entre Ríos

Por Gonzalo Cornago

En una conferencia que se llevó a cabo en el Complejo “La Manzanita”, el nogoyaense Sebastián Clotet fue presentado ante la prensa, socios y simpatizantes como nuevo entrenador de Altético María Grande e inmediatamente se puso al frente del equipo y dirigió su primer práctica.

Enfundado en una remera roja con la sigla DT y el escudo de Atlético, Clotet se hizo cargo del desafío en una apuesta fuerte de parte de la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol.

Seba Clotet dejó una huella importante como jugador profesional, destacándose en Unión de Santa Fe, Lanús, Atlético Tucumán, Ben Hur de Rafaela y Patronato.

En el exterior, jugó en Unión Deportiva Las Palmas equipo con el que obtuvo el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, Oriente Petrolero y Aurora de Bolivia.

En su carrera profesional ha sido compañero en Unión, del Loco Marzo, Darío Cabrol, Pablo Bezombe, Trullet. En Lanús fue compañero de Oscar Ruggeri, Juan José Serrizuela, Pininito Mas, Huguito Morales, Caño Ibagaza, Coyete, Cravero, Enría. Una vez retirado, Clotet se recibió como DT en 2009 y desde aquel momento dirigió a Argentino de Franck, Sportivo del Norte de Esperanza, Club Atlético Sportivo Guadalupe, el Club Social y Deportivo Alumni.

Imagen

En 2021 asumió en Belgrano de Paraná para hacer frente a los torneos liguistas y encabezar el proyecto a mediano plazo en torneos de ascenso, pero poco más de un mes después, el nogoyaense dio un paso al costado por desencuentros con la dirigencia y la planificación del trabajo.

En diálogo con EntreDeportes, Clotet se refirió a este nuevo desafío: “La propuesta se dio por gente conocida del club. Estaba esperando esta oportunidad, los dirigentes me bancaron en todo lo que hablamos y por suerte de las dos partes estamos muy contentos. Atlético es uno de los clubes más ganadores de la liga e intentaremos ir por ese camino. Quiero un equipo difícil y aguerrido, me encuentro muy ilusionado y con todas las ganas del mundo para realizar un gran papel, en mi querida Entre Ríos”.

Fotos: LaMañana de Tanomania (fb)

META IND
ORIGINAL

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol