Conectate con nosotros

Automovilismo

Después de 17 años el TC 2000 vuelve a Concordia

El autódromo de la Capital del Citrus informó que la categoría disputará su tercera fecha del calendario 2022. La especialidad no visita el trazado desde 2005.

En la última presentación del TC2000, en el autódromo de la ciudad de Bahía Blanca, Alejandro Levy, presidente de la categoría, señaló que el escenario de la tercera fecha se iba a comunicar los días venideros. En ese marco, aparecían opciones para ocupar la plaza que recibirá a la categoría el próximo 1º de mayo.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de la divisional, el autódromo que recibiría la competencia ya lo hizo en sus redes sociales. “El TC2000 vuelve al Parque Autódromo Ciudad de Concordia el próximo 1 de mayo”, reza la publicación que hizo el Auto Moto Club Concordia en sus canales de comunicación.

De esta manera, el trazado emplazado en la Capital Nacional del Citrus volvería a recibir al TC2000 después de 17 años. La última visita data del 9 de octubre de 2005, cuando albergó la undécima contienda del calendario.

En aquella ocasión, Gabriel Ponce de León logró la pole position con 1:15.650 y aventajó por 26 centésimas a Nelson García y por 30 a Norberto Fontana. En las series, Ponce de León y Guillermo Ortelli se impusieron, mientras que, en la final, el de Salto se llevó la victoria, escoltado por Fontana y el crédito de Junín.

En tanto, en 2004 Concordia también tuvo su fecha el 8 de agosto. La pista entrerriana fue sede de la octava cita del campeonato y el Chiqui García se adueñó de la clasificación. Las baterías fueron para Ponce de León y Christian Ledesma y en la carrera, el de Mar del Plata se quedó con el triunfo, secundado por Diego Aventín y Esteban Tuero.

Fuente: Uno

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Automovilismo