Conectate con nosotros

Automovilismo

El gran debut

Con el flamante Chevrolet Cruze del JT Racing, el crespense Joel Gassmann se quedó con la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Centenario de Neuquén, escenario de la quinta fecha del calendario.

El entrerriano Joel Gassmann saboreó por segunda vez la miel del éxito en la Clase 3 de Turismo Nacional y se subió a lo más alto el podio en el Autódromo Provincia del Neuquén, tras cruzar la meta adelante de todos con el Chevrolet Cruze del equipo JT Racing, tras una final que contó con varias incidencias en su desarrollo.

El piloto de Crespo, quien ya había logrado su triunfo en Concepción del Uruguay el año pasado (25 de julio), alcanzó el liderazgo de la carrera en Centenario en el octavo giro, cuando superó a Alfonso Domenech (Ford), quien tras recuperarse pudo escoltarlo en el segundo puesto, al preceder al rionegriono Antonino García.

De esta manera Gassmann sumó su nombre a la lista de vencedores del año que conforman José Manuel Urcera (Bahía Blanca), Leonel Pernía (Paraná), su compañero Jerónimo Teti (Alta Gracia) y Facundo Chapur (La Rioja). Dato que no se registra desde la temporada 2016.

Martín Chialvo (Toyota) arribó cuarto, seguido por Fabián Yannantuoni (Fiat) y Sebastián Gómez (Chevrolet), quienes pudieron recomponerse de un roce con Leonel Larrauri (Peugeot). El piloto de Granadero Baigorria también protagonizó un incidente en la partida, en una maniobra polémica con Julián Santero (Toyota) y Domenech, que también involucró a otros participantes.

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Automovilismo