Conectate con nosotros

Fútbol

“Se logró el primer objetivo. Estamos trabajando en un proyecto lindo”

El nogoyaense Sebastián Clotet, que logró con Atlético María Grande la clasificación a los octavos de final, habló de su trabajo en el club

Llegó con muchas expectativas e ilusiones y de a poco Sebastián Clotet va mostrando su trabajo en Atlético María Grande

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7)  se refirió a su presente como entrenador de Atlético María Grande en la Liga de Paraná Campaña. “La verdad es que estoy agradecido a la gente de Atlético por darme la oportunidad de trabajar y sobre todo por confiar. Estamos  trabajando en un proyecto lindo con toda la gente del club”.

A lo que añadió: “Me han tratado muy bien. Siempre les dije que vamos a trabajar para encaminar todo. Ahora faltan dos partidos de la fase clasificatoria, pero ya estamos clasificados a los octavos de final por lo que se logró el primer objetivo, algo que hacía varios años no pasaba”.

En otro tramo de la entrevista, Clotet se refirió a su escueto paso por Belgrano de Paraná. “No voy a hablar mucho del tema, ellos tienen una forma de trabajar que no es la mía y decidí dar un paso al costado. Si un club contrata a un técnico tiene que dejarlo trabajar y no se dio con esta gente”.

—¿Por qué crees que no te han llamado de Unión para trabajar?

—Simplemente no se dio, es algo que siempre me lo pregunté. Creo que no ha estado la gente correcta para que podamos trabajar, todo a su tiempo, en algún momento nos va a tocar y habló del cariño que  recibe siempre por parte del hincha de Unión: “La gente hasta hoy nos recuerda de la mejor manera y nos da un cariño grande, eso me hace sentir muy vivo. La verdad es que es una muy linda sensación”.

También recordó su paso por Patronato en la etapa de Murúa como entrenador: “Hay gente muy buena trabajando en el club, lamentablemente atraviesa un momento complicado. Trato como entrerriano de darle fuerza para que cambie la racha. Para la ciudad es importante que siga en Primera”.

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol