Conectate con nosotros

Fútbol

El Patrón necesita sumar de a tres

El equipo entrerriano dirigido por Facundo Sava, realizará algunas modificaciones para enfrentar a Platense

El DT “Rojinegro” propondría tres modificaciones en su alineación para enfrentar este viernes a Platense, en uno de los adelantos de la 18va. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Aun cuando el técnico Facundo Sava, todavía no confirmó las variantes es casi un hecho que Carlos Quintana volverá a la zaga central, en lugar de Leonel Mosevich, quien llegó a cinco tarjetas amarillas y está suspendido.

Además, el lateral Lucas Kruspzky se recuperó de una lesión y ocupará la banda izquierda en sustitución de Facundo Cobos.

Y con relación a la formación exhibida en el empate sin goles con Unión de Santa Fe el pasado fin de semana, el mediocampista Tiago Banega iría desde el arranque, generando una variante en el esquema, a partir de la salida del atacante Axel Rodríguez.

De esta manera, Jonás Acevedo irá más adelante en el campo de juego y se moverá en el tándem ofensivo junto al paraguayo Marcelo Estigarribia.

La probable formación de Patronato, que recibirá este viernes a las 18.00 a Platense, con el arbitraje de Patricio Loustau, incluirá a Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Quintana y Kruspzky; Banega, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Acevedo y Estigarribia.

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol