Conectate con nosotros

Fútbol

El Patrón da pelea

En un partidazo, Patronato remontó tres veces el marcador y se trajo un empate de Córdoba

Talleres, de Córdoba estuvo en ventaja en tres oportunidades, pero Patronato, de Paraná logró empatarle para finalizar 3 a 3 el encuentro de la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que se jugó en estadio Mario Kempes.

Los goles del local fueron concretados por intermedio de Lucas Suárez (4m. PT), Michael Santos (3m. ST) y Enzo Díaz (15m. ST), en tanto que los goles del equipo entrerriano fueron de Sebastián Medina (27m. PT), Nicolás Castro (7m. ST) y Marcelo Estigarribia (30m. ST).

La ‘T’ sigue sin encontrar el rumbo en el certamen, se mantiene en la parte baja de la tabla con 13 unidades y en la Anual está penúltimo, sólo delante de Lanús.

Los de Facundo Sava, por su parte, suman así su cuarto encuentro sin derrotas (2 triunfos y dos empates) y se mantienen con 22 unidades junto a River en la sexta posición del torneo actual, aunque sigue en el último lugar de la tabla de los descenso, con un promedio de 1.022 y en una situación muy comprometida.

En la continuidad del torneo, Talleres visitará el próximo lunes a Platense, mientras que los de la capital de Entre Ríos recibirán el martes a Argentinos Juniors en su estadio.

FM deportes
META IND
ORIGINAL
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol