Conectate con nosotros

Fútbol

La Sole de 10

La nogoyaense Sole Jaimes, convirtió 10 goles en la goleadad de su equipo Flamengo contra Rio Sao Paulo

La Selección femenina de fútbol jugará por cuarta vez en su historia un Mundial de la FIFA y sueña con llegar de la mejor manera al desafío mayor. Mientras tanto, Soledad Jaimes la rompió en Flamengo, marcó diez goles y pide pista pensando en la Copa del Mundo 2023.

Después de conseguir un tremendo tercer puesto venciendo a Paraguay en la Copa América 2021, los dirigidos por Germán Portanova llegan al Mundial con el sueño de pasar los grupos e ilusionar al pueblo argentino. Mientras, algunas de las futbolistas son noticia por el mundo.

Flamengo es el dueño del fútbol en Brasil: en el masculino finalista de la Copa Libertadores y en el femenino lo demostró en el Campeonato Carioca, donde defienden el título. Por la cuarta fecha del torneo se midieron ante Río San Pablo y realizaron una actuación que dio vuelta el mundo con la entrerriana Sole Jaimes como máxima protagonista

Flamengo es líder e invicto en el Campeonato Brasileño de Fútbol Femenino y lo demostró aplastando a Rio São Paulo. Los goles los hicieron Sole Jaimes (10), Pimenta (5), Cris (4), Duda (4), Leidiane (3), Stella (2), Monalisa, Jucinara, Kika Brandino, Gisseli, Duda Rodrigues y Rayanne

Jaimes habló con la prensa luego del encuentro. “Me siento feliz de honrar esta camiseta. Agradezco a dios en primer lugar por todo lo que pasa en mi vida… He hablado constantemente con las chicas del otro club, es muy complicado estar jugando y sentir que no podes hacer nada”, expresó la argentina.

FM deportes
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol