Conectate con nosotros

Fútbol

Lo quisieron sobornar con un costillar

El árbitro Cesar Castro aseguró que le ofrecieron un costillar y 40 mil pesos para favorecer a un equipo

Luego de los hechos sucedido, ante las autoridades de la Liga el árbitro Castro, aseguró que dos personas le ofrecieron un costillar y 40 mil pesos para favorecer a General San Martín sobre Paraná en el marco de la séptima fecha del torneo local.

El juez no pudo radicar la denuncia en el destacamento policial de Pérez Millán porque no pudo identificar a las personas que se presentaron en su vestuario. El jueves habrá reunión en la sede de la Liga con la presencia de autoridades del equipo denunciado.

Castro detalló que las dos personas se presentaron “previo al partido” antes de la llegada de la policía al lugar. “Me dijeron que por no saber los nombres de quienes ingresaron no podía hacer la denuncia, por eso elaboré el informe que presente en la Liga”, señaló. 

“Siempre hay intentos, pero como esta vez, en lo personal, nunca”, lamentó Castro. Hoy miércoles, el Tribunal de Penas intervendrá en el caso y el jueves autoridades de la Liga mantendrán un encuentro con representantes de la Subcomisión del Fútbol Mayor. 

Fuente: La Opinión

FM deportes
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol