Conectate con nosotros

Fútbol

Otra vuelta para Saralegui

Boca venció a Lanus por 2 a 0 y se quedó con el Trofeo de Campeones. El ramirense Jabes Saralegui fue pieza clave del xeneize

 

Boca Juniors venció a Lanús por 2 a 0 y obtuvo el Trofeo de Campeones de la división Reserva, que reunió a los dos elencos que se consagraron en la temporada.

Saltan, cantan y dedican el título a varios rivales. Celebran los otros pibes en la platea, los que hasta hace un tiempo estaban acá y hoy están allá, con la Primera. Aplauden Zeballos, Molinas y Vázquez, custodiados por Javi García, Pulpo González.

Esta vez fue 2-0 al Granate en el Trofeo de Campeones definido en el estadio de Platense ante 10.000 espectadores y antes, la Liga Profesional y el mismo Trofeo en 2021 y días atrás la Liga Profesional 2022. Los primeros con Hugo Ibarra con Chicho Serna, el tercero compartido entre el Negro, Tito Pompei y Mariano Herrón, y este, claro, solo de Herrón. Una ensalada de entrenadores inédita. Pero exitosa.

Los dirigidos por Mariano Herrón venían de adjudicarse recientemente el Torneo de Reserva del campeonato, con un punto de ventaja sobre el escolta Vélez Sarsfield. El equipo de La Ribera es el máximo ganador de la divisional con 17 trofeos y actual bicampeón del Trofeo de Campeones, ya que venía de lograr la pasada edición por 3 a 0 ante Argentinos Juniors.

Al margen de esta repudiable actitud del final cuando los jugadores de Lanues intentaron agredir al árbitro, los chicos de Lanús se redimieron y en la coronación hicieron el habitual pasillo de campeón con aplausos para los juveniles de Boca.

FM deportes
Ramírez
Nogopaint

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol